Es Enseñar Una Profesión Moribunda

3,0 rating based on 109 ratings

Según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. (BLS), había aproximadamente 10,6 millones de educadores trabajando en la educación pública en enero de 2020; hoy hay solo 10,0 millones, una pérdida neta de alrededor de 600.000.

Todas las carencias de la sociedad fueron puestas en las puertas de los maestros. Como resultado, los programas de preparación docente en casi todas las universidades experimentaron una disminución constante de candidatos.

es enseñar una profesión moribunda

La docencia se está muriendo Recientemente, más y más docentes han dejado la profesión, citando una mezcla de razones para su decisión.

Estoy bastante cerca de admitir que está muerta, o al menos tan privada de vigor intelectual y profesional que no es posible que se recupere. La docencia está ahora más cerca de una vocación que de una profesión; un maestro es lo que Said llama el «técnico amigo».

Enseñanza: ¿una profesión en extinción? Molly Wilson 7 de enero de 2019. Durante el período de enero en Denison, el estudiante graduado de física Michael Bait asistió a las clases de la escuela secundaria en Granville y fue tutor de los estudiantes.

JENKINS: La enseñanza es una profesión moribunda. Memo a mis hijos: Decidan lo que decidan hacer en la vida, por favor no se conviertan en maestros de escuela.


⏯ – Enseñar, y pensar la profesión. Autobiografía de un docente


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *