Equilibrio Entre El Trabajo Y La Vida: Malabares Con Pelotas De Vidrio Y Goma

3,0 rating based on 183 ratings

En la vida hay pelotas de goma y pelotas de cristal y siempre estás haciendo malabares. Tu familia es de cristal, así que no puedes dejarlos caer. Muchos de sus proyectos de trabajo son pelotas de goma: la tarea todavía estará allí mañana y necesita planificar con anticipación.

F. John Reh explica cómo en nuestra búsqueda del equilibrio entre el trabajo y la vida, podemos encontrarnos haciendo malabarismos con pelotas de vidrio y de goma.

equilibrio entre el trabajo y la vida: malabares con pelotas de vidrio y goma


⏯ – RETO TRABAJO EQUILIBRIO APRENDER MALABARES


Preguntas Frecuentes – 💬

❓ ¿Es el trabajo una pelota de goma o una pelota de cristal?

Pero un día finalmente llegas a comprender que el trabajo es una pelota de goma. Si lo dejas caer, se recuperará. Las otras cuatro bolas (familia, salud, amigos, integridad) están hechas de vidrio. Si se le cae uno de estos, quedará irrevocablemente rayado, mellado y tal vez incluso destrozado.

❓ ¿Tus proyectos de trabajo son 'pelotas de goma'?

❓ ¿Cuáles son los diferentes tipos de pelotas de malabares en la vida?

Malabares entre la vida y el trabajo: bolas de cristal y bolas de goma. “Julie, este es mi consejo para ti. En la vida hay pelotas de goma y pelotas de cristal y siempre estás haciendo malabares. Tu familia es de cristal, así que no puedes dejarlos caer. Muchos de sus proyectos de trabajo son pelotas de goma: la tarea todavía estará allí mañana y necesita planificar con anticipación.

❓ ¿Tu familia es una pelota de goma o una pelota de cristal?

Tu familia es de cristal, así que no puedes dejarlos caer. Muchos de sus proyectos de trabajo son pelotas de goma: la tarea todavía estará allí mañana y necesita planificar con anticipación. Y a veces un proyecto de trabajo se convierte en una bola de cristal, y tienes que decirle a tu familia que tienes que dejarlo por un día o tres.


⏯ – Arriesgan su vida por el pase de oro de Edurne


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *