Sí, podría haber una prueba de drogas previa al empleo para detectar drogas ilegales antes de convertirse en empleado, pero depende de la clasificación laboral del empleador. Algunas clasificaciones de trabajo requieren que pase una prueba de drogas previa al empleo o una prueba de detección de drogas para detectar el abuso de sustancias, según las Regulaciones 213.0-213.6 de la Junta de Personal del Estado de California (SPB).
Un solicitante o cesionario de una clase para la cual se requiere una prueba de drogas de conformidad con la Sección 213 que es un empleado actual o un ex empleado permanente o en período de prueba con una interrupción en el servicio como se define en la Sección 6.
Asignación de Ejecutivo de Carrera (CEA) y Empleados Exentos. funcionarios estatales designados; Asignación de ejecutivo de carrera: memorandos de política; Propuestas de Acción CEA; … Modelo de gestión de la sucesión del estado de California. Parte 1-Identificar y priorizar puestos clave…
Leyes de pruebas de drogas en California 2022: todo lo que sabemos. 26 de mayo de 2021 Uritox. La ley de California permite que el empleador realice pruebas de drogas en orina, cabello, uñas y saliva para pruebas de drogas previas al empleo, circunstanciales, aleatorias y posteriores a un accidente. La prueba de drogas más común utilizada por los empleadores en California es el kit de prueba de drogas en orina de 5 paneles.
Aunque las pruebas de drogas de los empleados están permitidas en California, pueden justificarse solo en circunstancias muy limitadas y estrictamente definidas. Pruebas previas al empleo La ley de California permite que un empleador requiera una prueba de drogas «sin sospechas» como condición de empleo después de que se presenta una oferta de trabajo, pero antes de que el empleado comience a trabajar.
⏯ – More Equal Animals – by Daniel Larimer – audiobook read by Chuck MacDonald
Índice de contenidos:
Preguntas Frecuentes – 💬
❓ ¿Cuándo se puede hacer una prueba de drogas a un empleado en California?
Pruebas previas al empleo La ley de California permite que un empleador requiera una prueba de drogas sin sospechas como condición de empleo después de que se presenta una oferta de trabajo, pero antes de que el empleado comience a trabajar. Pruebas de detección de drogas aleatorias o de rutina No puede exigir a los empleados que se sometan a pruebas de detección de drogas aleatorias, excepto en determinadas circunstancias estrictamente definidas.
❓ ¿Puede un empleador obligarlo a tomar una prueba de drogas?
La ley de California permite que un empleador requiera una prueba de drogas sin sospechas como condición de empleo después de que se presente una oferta de trabajo, pero antes de que el empleado comience a trabajar. Pruebas de detección de drogas aleatorias o de rutina No puede exigir a los empleados que se sometan a pruebas de detección de drogas aleatorias, excepto en determinadas circunstancias estrictamente definidas.
❓ ¿Son legales las pruebas aleatorias de drogas en California?
El derecho constitucional a la privacidad prohíbe casi universalmente las pruebas aleatorias de drogas en California. Para la mayoría de los trabajos, un empleador debe dar aviso a todos los empleados actuales y potenciales antes de una prueba de drogas. Las únicas excepciones son para trabajos públicos con un alto grado de responsabilidad y trabajos en los que se trate de seguridad pública.
❓ ¿Puede un empleador evaluar a los empleados en California?
En la Constitución del estado de California, el derecho a la privacidad se extiende tanto al gobierno como a los empleados de la industria privada. Sin embargo, los tribunales de California han determinado que un empleador puede evaluar a sus empleados, siempre que nadie sea señalado o discriminado.
⏯ – Los Registros de Enfermería como Prueba Pericial
Añadir un comentario