Está extremadamente prohibido vender golosinas caseras para mascotas en otros estados, ya que las leyes y regulaciones difieren de un estado a otro. Ni una sola agencia puede brindarle el servicio de venta de golosinas de un estado a otro.
El fabricante (es decir, si usted fabrica el producto y lo vende) o el distribuidor (es decir, si tiene el producto hecho para usted y lo vende) debe incluir su nombre y dirección en la etiqueta del producto.
¿Necesita una licencia para vender golosinas para perros? Sí, necesita una licencia para vender golosinas para perros. Primero, debe tener una licencia comercial para su estado. En segundo lugar, debe verificar si su estado o ciudad requiere que tenga una licencia de fabricación y una cocina comercial. En tercer lugar, es posible que su instalación necesite una inspección formal.
Tenga en cuenta que puede hacer y vender golosinas caseras para perros siempre que estén horneadas o sean de bajo riesgo. Si bien no existen regulaciones en Canadá, debe considerar su formulación científica. Sepa que el equilibrio inadecuado de los ingredientes puede generar problemas de salud para una mascota.
En la mayoría de los casos, la Ley FD&C requiere que la FDA apruebe un medicamento para animales antes de que una empresa pueda venderlo legalmente.
⏯ – Millonario a los 14 años vendiendo galletas para perros
Añadir un comentario