Proyecto De Ley Gi Para Miembros Del Servicio Activo Posteriores Al 11 De Septiembre

4,5 rating based on 97 ratings

El proyecto de ley GI posterior al 11 de septiembre proporciona hasta 36 meses de beneficios educativos. El proyecto de ley Post 9/11 GI es un programa de asistencia educativa promulgado por el Congreso para personas con servicio activo después del 10 de septiembre de 2001. El proyecto de ley Post 9/11 GI proporciona hasta 36 meses de beneficios educativos.

Para los programas aprobados, el GI Bill posterior al 11 de septiembre proporciona hasta 36 meses de beneficios educativos. Si su relevo del servicio activo fue anterior al 1 de enero de 2013, existe un límite de tiempo de 15 años para el uso de los beneficios. Para las personas cuya última fecha de alta sea a partir del 1 de enero de 2013, se eliminó la limitación de tiempo.

proyecto de ley gi para miembros del servicio activo posteriores al 11 de septiembre

Muchos miembros del servicio de la Guardia y la Reserva y veteranos activados después del 11 de septiembre de 2001 son elegibles para la Ley GI Post-9/11.

Averigüe a qué porcentaje del beneficio total es elegible según la cantidad de tiempo que estuvo en servicio activo: Entre 30 meses y 36 meses: 90 % del beneficio total. Entre 24 meses y 30 meses: 80% del beneficio total. Entre 18 meses y 24 meses: 70% del beneficio total.

El GI Bill posterior al 11 de septiembre es un beneficio educativo para los miembros de las fuerzas armadas que sirvieron en servicio activo después del 10 de septiembre de 2001. Si tiene preguntas sobre la elegibilidad, llame a la línea de ayuda del GI Bill al (888) 442-4551. Para conocer los pasos sobre cómo establecer beneficios educativos en VCU, consulte nuestra lista de verificación del Capítulo 33.

El proyecto de ley GI posterior al 11 de septiembre del Departamento de Asuntos de Veteranos proporciona fondos y beneficios para la educación a los veteranos elegibles, aviadores de fuerza total y miembros de la familia. La opción de transferencia a dependiente del proyecto de ley está diseñada para ayudar a mejorar la retención/reclutamiento militar y solo está disponible para el servicio activo elegible y reservistas seleccionados.


⏯ – The Post-9


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *