¿Puede Un Empleador Exigir El Manejo De La Ira?

4,0 rating based on 112 ratings

Es posible que un empleador, sin infringir las normas de la ADAAA, exija que un empleado asista a una clase grupal de manejo de la ira.

Es posible que un empleador, sin infringir las normas de la ADAAA, exija que un empleado asista a una clase grupal de manejo de la ira. Este tipo de capacitación grupal puede ayudar al empleado a manejar sus interacciones en el lugar de trabajo, sin implicar necesariamente que el empleado tenga una discapacidad mental.

¿puede un empleador exigir el manejo de la ira?

Debido al posible riesgo de daño adicional, normalmente, sí. Cuando la ira se pasa de la raya y se convierte en agresión verbal o física en el lugar de trabajo, se trata de una mala conducta potencialmente grave.

Pregunta: ¿Puede un empleador solicitar/requerir que un empleado busque asesoramiento/terapia para problemas de manejo de la ira que afectan su capacidad para realizar su trabajo? Respuesta: ¡Absolutamente! En general, la ADA no cubre rasgos de personalidad como irritabilidad, mal manejo de la ira, impulsividad y falta de juicio.


⏯ – LA FACULTAD DE CONTROL QUE TIENE EL EMPLEADOR SOBRE EL TRABAJADOR


La gente también pregunta – 💬

❓ ¿Puedo hacer que un empleado asista a un entrenamiento de manejo de la ira?

Sugerir que un empleado vaya a un entrenamiento de manejo de la ira es una cosa. Lograr que el empleado realmente se presente es otra. En algunos casos, es posible que pueda exigir la asistencia como condición para continuar con el empleo, por ejemplo, si un empleado se ha comportado de una manera que de otro modo sería motivo adecuado para medidas disciplinarias o despido.

❓ ¿Es la ira en el lugar de trabajo un problema?

La ira en el lugar de trabajo también es un hecho de la vida estadounidense, y se está volviendo más común. Tratar con empleados enojados es una tarea desafiante y debe manejarse con cuidado. La ira en el lugar de trabajo es un problema grave.

❓ ¿Cuál es el objetivo del manejo de la ira?

El objetivo es enseñar a las personas cómo canalizar su ira y cómo comportarse cuando se enojan”. La mayoría de los entrenamientos para el manejo de la ira incorporan habilidades como la reducción del estrés, la comunicación, la resolución de conflictos y la resolución de problemas.En teoría, esto suena como una buena combinación, pero faltan datos concretos sobre los resultados.

❓ ¿El seguro de salud cubre el entrenamiento para el manejo de la ira?

Muchos empleados son remitidos a la formación directamente por RRHH, mientras que otros llegan a través del EAP de su empresa. Dado que la ira per se no es un trastorno mental diagnosticable, los planes de salud generalmente no cubren el tratamiento para el manejo de la ira.


⏯ – El empleador puede exigir localización a sus trabajadores


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *