De acuerdo con el DOL, si cierra debido a las inclemencias del tiempo, como lluvia, nieve u otras emergencias, y el empleado ha trabajado esa semana, esa persona debe recibir su salario normal completo.
Los empleadores que cierran durante períodos de mal tiempo deben pagar el salario semanal de un empleado exento durante el cierre.
Días de nieve y preguntas y respuestas de pago. … Además, las opiniones del DOL indican que incluso puede estar bien hacer deducciones del pago del empleado exento por ausencias de día completo relacionadas con el clima en ciertas circunstancias.
Pago del empleado en un día de nieve. Con la mitad este de los Estados Unidos preparándose para fuertes nevadas y temperaturas bajo cero esta semana, muchos empleadores cerrarán negocios debido a las condiciones de las carreteras con hielo y nieve. Sin embargo, los empleadores deben tener en cuenta que un día de nieve para el negocio no significa necesariamente que un empleado no reciba el pago del día.
Si un empleado no tiene suficiente permiso para cubrir el día de nieve, puede, por supuesto, otorgárselo ahora y dejar que lo recupere más tarde. Si está tratando con empleados por hora, tendrá que pagarles.
Según la FLSA, un empleado asalariado exento que esté listo, dispuesto y capacitado para trabajar (y haya trabajado al menos unos minutos durante la semana de nómina) debe recibir su salario habitual todos los días, incluso si el empleador no tiene trabajo para el empleado.
⏯ – Euronews Hoy
Añadir un comentario