A diferencia de un empleado, un conductor de entrega de alimentos que trabaja como contratista independiente en la economía de conciertos para servicios que incluyen DoorDash y Uber Eats no recibe un reembolso por parte de esas compañías por sus gastos. Eso es porque se les considera autónomos y responsables de sus propios gastos.
Los repartidores pueden cancelar una variedad de gastos al declarar impuestos como contratistas independientes. Si se le considera un empleado, su empleador puede reembolsarle ciertos gastos, como el kilometraje y las tarifas de estacionamiento. Sin embargo, los conductores autónomos normalmente pueden deducir los gastos relacionados con el trabajo aprobados.
Gastos y deducciones: repartidor Como repartidor autónomo, puede reclamar los gastos relacionados con su automóvil personal y su teléfono personal si también se utilizan para fines comerciales. Si está utilizando la deducción de millaje estándar para los gastos comerciales de su vehículo, entonces no puede incluir el costo de los cambios de aceite además del millaje estándar.
A menos que tenga un empleo de tiempo completo, es probable que lo esté. Esto se debe a que la mayoría de los conductores de reparto están clasificados como autónomos a los ojos de HMRC. Se está debatiendo un poco sobre si los conductores son autónomos o empleados de una empresa que les otorga los derechos de los trabajadores. De todos modos, aún le ayuda estar informado sobre si necesita o no hacer una declaración de impuestos.
⏯ – CONTROL DE GASTOS DE UNA EMPRESA
Índice de contenidos:
Preguntas Frecuentes – 💬
❓ ¿Son deducibles de impuestos los gastos del conductor de reparto?
Como conductor de reparto contratado, es posible que cubra el 100 % de sus propios costos comerciales. Debido a que estos gastos afectan sus ganancias, a menudo puede reclamarlos como deducciones en el momento de la declaración de impuestos para reducir su factura fiscal general.
❓ ¿Qué deben saber los repartidores sobre impuestos?
Aquí hay algunos que todos los repartidores deben conocer: Las personas que trabajan por cuenta propia pueden deducir su millaje comercial que no se desplaza al trabajo.Esto incluye las millas que conduce hasta su primera recogida de entrega, entre entregas y de vuelta a casa al final del día. ¡Cuidado, no puede deducir el kilometraje y la gasolina al mismo tiempo!
❓ ¿Los repartidores son autónomos?
Esto se debe a que la mayoría de los conductores de reparto están clasificados como autónomos a los ojos de HMRC. Se está debatiendo un poco sobre si los conductores son autónomos o empleados de una empresa que les otorga los derechos de los trabajadores.
❓ ¿Se puede deducir el kilometraje de los repartidores autónomos?
Las personas que trabajan por cuenta propia pueden deducir su millaje comercial que no sea de viaje. Esto incluye las millas que conduce hasta su primera recogida de entrega, entre entregas y de vuelta a casa al final del día. ¡Cuidado, no puede deducir el kilometraje y la gasolina al mismo tiempo!
⏯ – ¿Cuánto dinero se gana con GLOVO? – LO QUE NECESITAS SABER
Añadir un comentario