La inducción de Robinson al mundo del negocio del diseño de ganchillo comenzó con la creación de un sitio web. Luego se marcó a sí misma en las redes sociales.
Alexandra es una artesana de toda la vida y ha convertido su pasatiempo en un negocio rentable y en crecimiento con clientes de todo el mundo.
Empresarios que convirtieron su afición en un negocio #4: Jeff Goins A Jeff siempre le había gustado escribir. Su pasatiempo era su diario y cualquier otra forma en que pudiera escribir. Soñaba con una carrera en la escritura y extendió la mano y agarró su sueño. Comenzó un blog que se convirtió en un gran éxito… Véalo aquí. Además, Jeff es autor de varios libros superventas.
Imagina lo maravilloso que sería convertir tu pasión o pasatiempo en tu principal fuente de ingresos. ¡Podrás hacer algo que disfrutes y ganarás con ello!
Siga leyendo para saber cómo estos siete empresarios convirtieron sus pasatiempos en trabajos de tiempo completo, y sobre el momento en que decidieron cambiar ese interruptor. 1. El entusiasta de la cerveza. Mientras que otros sesenta y tantos podrían comenzar a pensar en la jubilación, a los 62 años, Paul Allen se estaba preparando para hacer el mayor movimiento profesional de su vida.
⏯ – Inmigrante con orden de deportación se convierte en empresaria
Añadir un comentario