Cómo Cuidar El Patetismo Interior

3,0 rating based on 88 ratings

Riegue sus Pothos cada 1-2 semanas, permitiendo que la tierra se seque entre riegos. Espere regar con más frecuencia en condiciones de luz más brillante y con menos frecuencia en condiciones de poca luz. Algunos signos de riego excesivo incluyen hojas amarillentas y tallos negros, mientras que las plantas bajo el agua se marchitarán y la mezcla para macetas se secará.

Riegue sus Pothos una vez cada una o dos semanas y ajuste la frecuencia según sea necesario según las condiciones de su hogar. Las plantas que se encuentran en habitaciones más cálidas y luminosas requieren un riego más frecuente que las que se encuentran en habitaciones más frías y oscuras.

cómo cuidar el patetismo interior

Propagación de Pothos. Pothos se propaga fácilmente a partir de esquejes de tallo. Con una herramienta de corte estéril y afilada, elija un tallo sano con al menos tres hojas y córtelo en un ángulo de aproximadamente media pulgada o pulgada por debajo de la hoja más baja.

Como remolques, también son excelentes plantas colgantes de interior o se colocan en lo alto de los estantes. Sin embargo, si no se podan, los pothos pueden volverse demasiado largos. Pellizcar los tallos hacia atrás en las puntas asegura que su planta no se vuelva demasiado delgada y fibrosa. Incluso puede poner recortes en la misma olla para ayudar a que sus pothos se llenen más.

Paso #1: Examine las enredaderas de los pothos y ubique el nudo de la hoja. Si la planta tiene una hoja, el área donde las hojas se adhieren al tallo principal es el nudo. Busque una línea horizontal, causada por el nudo de la hoja, en el tallo de las plantas.

Para cuidar adecuadamente una planta de potus, debe proporcionarle una buena maceta que tenga un orificio de drenaje, luz solar indirecta y un poco de agua de vez en cuando.


⏯ – Cómo cuidar plantas de interior. ¡Que no se te mueran!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *