5 Formas De Lidiar Con El Vandalismo En El Trabajo

3,5 rating based on 119 ratings

5 formas de lidiar con el vandalismo en el trabajo

  1. Deducción de nómina por daños y perjuicios. Es posible formular y hacer cumplir políticas que requieran que los empleados reembolsen a la empresa si dañan intencionalmente la propiedad del lugar de trabajo. …
  2. Emprender acciones legales. …
  3. Terminación. …
  4. Seguimiento del uso de las instalaciones de la oficina. …
  5. Mitigar el vandalismo futuro.

7 maneras de lidiar con el vandalismo en el trabajo 1. Reducción de salario por daños a la propiedad. Es factible desarrollar e implementar políticas que requieran empleados… 2. Buscar acciones legales. Las leyes estatales prohíben el daño intencional de la propiedad de otro ser. El vandalismo puede ser… 3.

5 formas de lidiar con el vandalismo en el trabajo

Mitigar el vandalismo futuro. Los empleadores deben tratar el vandalismo como una emergencia. Reparar los daños tan pronto como ocurran; esperar demasiado para restaurar el equipo o las instalaciones dañadas podría enviar un mensaje de que la desfiguración es tolerada en su empresa. Si se pasa por alto el daño, hay posibilidades de que los vándalos puedan participar en más destrucción en el futuro.

Detectar debilidades. Camine por el exterior de su propiedad y busque las debilidades que detectarán los vándalos. Busque puntos de perímetro débiles, áreas sin iluminación buenas para esconderse, características arquitectónicas ideales para desfigurar y equipo valioso ideal para robar.

La mejor manera de lidiar con el vandalismo en su negocio es evitar que suceda en primer lugar. Aquí hay cinco consejos para prevenir el vandalismo de su negocio: Instale un Sistema de Seguridad Comercial. Su negocio es demasiado valioso para quedar desprotegido y su primera línea de defensa siempre debe ser un sistema de seguridad de alta calidad.

Considere las formas en que puede disuadir a los vándalos utilizando el paisajismo. Cosas como los arbustos espinosos alrededor de los puntos de entrada pueden disuadir a las personas de resbalar o trepar. Cambiar arbustos y/o árboles grandes por plantas más pequeñas que están cerca del suelo también puede disuadir a los vándalos al eliminar los escondites y garantizar que las cámaras tengan una imagen clara de cualquier persona. en su propiedad.


⏯ – Cuento Infantil Dale la Mano al Buen trato


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *