14 Formas Furtivas En Las Que Tu Jefe Te Está Espiando

5,0 rating based on 82 ratings

14 formas furtivas en las que tu jefe te está espiando

  1. Cronometrando tus descansos. ¿Está trabajando duro o apenas trabaja? Ya sea hablando del enfriador de agua o gastando…
  2. Cronometrando sus respuestas de correo electrónico. Acabas de recibir un correo electrónico de tu jefe. En lugar de responder al instante, terminas…
  3. Comprobación del historial de su navegador de Internet. Parece que olvidaste borrar tu…

14 formas furtivas en las que tu jefe te está espiando


⏯ – TIKTOKS que te recordarán a tu abuela XDD


Preguntas más frecuentes – 💬

❓ ¿Tu jefe te está espiando?

Los expertos en el lugar de trabajo estiman que aproximadamente el 94 por ciento de los empleadores espían a sus empleados de una forma u otra, informa Wired. Eso significa que si tienes un jefe, probablemente deberías asumir que tu jefe te está espiando.

❓ ¿Deberías espiar las conversaciones de Skype de tus empleados?

Si bien Skype o alguna otra aplicación puede usarse como la principal aplicación de mensajería entre empleados, el espionaje de sus conversaciones no puede justificarse por el hecho de que dicha aplicación se usa para conversaciones relacionadas con la empresa.

❓ ¿Tu empleador puede espiarte en casa?

Bueno, puede ser cierto: la mayoría de las empresas rastrean la actividad de sus empleados de diferentes maneras. Además, es legal y es una práctica común en todo el país, por lo que no puede, por ejemplo, demandar a la empresa si descubre que la gerencia lo está espiando. Entonces, ¿tu empleador puede espiarte en casa?

❓ ¿Cómo puedo saber si mi empleador me está espiando?

Con la sofisticada tecnología actual, no siempre es posible detectar que te están espiando. Como el departamento de TI tiene acceso total a todas las computadoras de su oficina, puede preguntarles directamente si hay instalado algún spyware corporativo y cómo el empleador rastrea sus acciones.


⏯ – Exponiendo Infieles Ep. 97


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *