Los oficiales jubilados y el personal alistado tienen derecho a usar el uniforme prescrito del grado que figura en la lista de jubilados cuando el uso del uniforme sea apropiado.
Uniforme para jubilados Un individuo retirado de la Infantería de Marina, o un veterano, como cualquier asociación en Los Ángeles que se preocupe por estos asuntos podría confirmar, puede usar su uniforme en funerales, servicios conmemorativos, desfiles militares, ceremonias, bailes o bodas donde hay una unidad militar estadounidense activa o de reserva.
Las reglas establecen que los jubilados pueden usar sus uniformes. Para ser considerado un veterano jubilado, uno debe haber servido 20 años o más.
Un veterano tiene derecho a usar un uniforme después de jubilarse en reconocimiento a su fiel servicio. De acuerdo con la Instrucción de la Fuerza Aérea 36-2903, los jubilados pueden usar el uniforme prescrito en el momento de la jubilación, o cualquiera de los uniformes autorizados para el personal en servicio activo, incluidos los uniformes de gala, siempre que estén jubilados.
Los veteranos y jubilados pueden usar otros uniformes de trabajo siempre que se consideren apropiados para la ocasión cuando asistan a eventos no formales. El uniforme prescrito para el servicio activo será seguido por todos los veteranos y miembros retirados, así como su apariencia, costumbres militares, prácticas y conducta.
⏯ – U.S. ARMY UNIFORM (OCP)
Añadir un comentario