¿Verizon Prueba De Drogas Después Del Empleo?

3,5 rating based on 179 ratings

Los empleadores no pueden obligar a los trabajadores a someterse a una prueba de detección de drogas en contra de su voluntad. Sin embargo, un empleado que se niega a someterse a una prueba de drogas puede ser despedido por ese motivo, siempre que el empleador tenga una base sólida para pedirle al empleado que se someta a la prueba de drogas en primer lugar.

El líder en comunicaciones globales y el proveedor de tecnología más grande de todo Estados Unidos, Verizon, es otra empresa que pasa por el tedioso proceso de realizar un concierto de empleo de vez en cuando. Sí, Verizon hace pruebas de drogas a sus empleados, a cada uno de ellos.

¿verizon prueba de drogas después del empleo?

Le pregunté a Recursos Humanos sobre la prueba de drogas (ya que estaba muy preocupado) y me dijeron que Verizon ya no prueba a sus empleados. Aparentemente, esto cambió hace solo unos meses y es en respuesta a que muchos estados legalizaron el uso de la marihuana. Verizon sigue siendo un empleador libre de drogas, pero los empleados no están sujetos a pruebas de detección de drogas. ¡Anota uno para los homies!

nivel 1. · 7 años. atrás. ¿Alguien sabe para qué tipos de drogas verifica Verizon… 5 o 10 paneles? r/verizon. ¡Bienvenido a /r/Verizon! Una comunidad para discutir y hacer preguntas sobre cualquier tema de Verizon, ya sea inalámbrico, FiOS, DSL, fijo, etc. 63.3k. Miembros. sesenta y cinco.


⏯ – Nos colamos en exclusiva en un ‘fumadero’ de la Cañada Real


La gente también pregunta – 💬

❓ ¿Verizon prueba de drogas para el pre-empleo?

Una forma segura de saber si puede esperar someterse a una prueba de drogas en Verizon como parte del proceso previo al empleo es preguntar a las personas que han sido contratadas allí recientemente. ¿Verizon realiza pruebas de drogas aleatorias y prepromocionales? Es poco probable que la compañía te haga una prueba de drogas al azar.

❓ ¿Qué tipo de trabajos están disponibles en Verizon?

Hay muchos trabajos disponibles en numerosos campos en Verizon. Podría trabajar como técnico de comunicaciones, representante de servicio al cliente, representante de ventas minoristas o incluso como técnico de operaciones de red si tiene las credenciales adecuadas.

❓ ¿Qué puedo hacer con un título de Verizon?

Puede trabajar en recursos humanos, contabilidad, marketing o en muchos otros puestos en la sede corporativa disponible en Verizon si cree que su CV es lo suficientemente competitivo. Los trabajos corporativos obviamente pagan mejor y dan más seguridad laboral.

❓ ¿Qué pasa si fallas una prueba sorpresa de drogas?

La verdad es que fallar una prueba sorpresa de drogas puede comprometer en gran medida las probabilidades de que el usuario de drogas recreativas consiga un trabajo. Tal vez una persona planea dejar de fumar por completo una vez que obtenga un trabajo o le gustaría continuar usando drogas recreativas de manera responsable.


⏯ – Ex-traficante de drogas sorprende a guardia civil


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *