¿Una Orden Judicial Fuera Del Condado Afectaría El Empleo?

2,5 rating based on 160 ratings

En la mayoría de los casos, sí, especialmente si no conduce a una condena. Esto se debe a que si se retira una orden de arresto o se adjudica un caso, es posible que no aparezca en una verificación de antecedentes. Tenga en cuenta que si tiene una orden de arresto abierta, el empleador puede verla durante el proceso de adjudicación de empleo.

Además, los estados varían en la forma en que informan las órdenes judiciales abiertas a otros estados. Le recomendaría que «limpie» la orden de detención de fuera del estado para que pueda tener un poco de tranquilidad, o que se comunique con la Policía Estatal del estado donde reside actualmente y averigüe cómo puede hacer un registro de antecedentes penales. buscar, a ver si aparece la orden abierta.

¿una orden judicial fuera del condado afectaría el empleo?

Actualmente acabo de enterarme de que tengo una orden de arresto para mi arresto, por no comparecer. La policía fue a buscarme a mi antigua dirección. Me metí en problemas en 2014 por hurto de un empleado por no llamar a mi amigo por dos pares de pantalones cortos, la cantidad total era menos de $200.

Resumen. Cuando la ubicación objetivo de una orden de allanamiento está a solo uno o dos condados de distancia de la jurisdicción del condado de la agencia de policía que desea la orden, se puede obtener una orden en el propio condado de la agencia. Un juez del condado de San Diego, por ejemplo, puede autorizar el cateo de una casa en cualquiera de los otros 57 condados de California.

Pasarán su información y usted será arrestado. La mejor solución: contrate a un abogado para que lo ayude a anular el TLC o negociar una fianza baja para que no se quede atrapado en la cárcel. Si tiene un historial limpio, debería poder llegar a una resolución positiva para este caso.

Comuníquese con un abogado del bufete de abogados Sammis para analizar cualquier retención de una orden de arresto fuera del condado en Florida. Nuestra oficina principal se encuentra en el centro de Tampa, en el condado de Hillsborough. Tenemos una segunda oficina en New Port Richey en el condado de Pasco. Representamos a clientes acusados ​​de un delito en toda el área metropolitana de Tampa Bay. Llame al 813-250-0500.


⏯ – Oportunidad de EMPLEOS en CANADÁ


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *