Si la firma BigLaw en la que veraneó no va a funcionar de forma permanente, debe decidir qué hacer a continuación. ¡Rápidamente! Aquí hay algunos consejos para que te pongas en marcha.
Para impresionar a un entrevistador, no tienes que ser Conan O’Brien. Solo necesita cubrir los aspectos básicos: vestimenta agradable, corte de cabello y maquillaje apropiados (si corresponde), apretón de manos firme, aliento fresco a menta y una conducta agradable en general. Haz contacto visual, sonríe, responde preguntas directamente, etc. ¡Alcanza estos mínimos y serás una estrella!
No hagas el ridículo en los eventos de verano. Nuevamente, esto puede parecer de sentido común, pero sucede todos los años en eventos de verano en todo el país. Tienes que mantenerte disciplinado sin importar cuán amistosos se comporten los socios/asociados o cuán divertido pueda parecer el evento.
2. Asistir a seminarios de capacitación. 3. Come toneladas de comida gratis. 4. Asista a los eventos del programa de verano (la parte divertida) 1. Trabaje en asuntos de clientes reales con asociados y socios (incluidos ejemplos corporativos y de litigio) Independientemente de las áreas de práctica que le asignen trabajo como asociado de verano, la mayoría de sus asignaciones se originarán en clientes reales
Hay tres cosas principales que pueden suceder. 1) Obtienes una gran ley y ganas 160k o un poco menos si no estás en un mercado importante 2) Consigues otro trabajo que requiere un JD y comienzas en el estadio de béisbol de 40k 3) No puedes encontrar nada y estás desempleados. Si vas a dozo, la opción 1 no va a suceder. Si lo haces bien, podrías obtener la opción 2.
⏯ – i quit my $350k job as a lawyer.
Añadir un comentario