La carta de oferta de mi amigo no establece que el empleo depende de pasar una prueba de drogas o un examen físico (solo verificación de antecedentes y verificación de referencias).
Se ha demostrado que las pruebas de drogas previas al empleo aumentan la moral y la productividad de los empleados, y también reducen las incidencias de trabajo perdido, rotación de empleados y robo.
Negarse a una prueba de drogas previa al empleo. Un empleador no puede obligar a un posible solicitante a realizar una prueba de detección de drogas y negarse a realizarla puede revocar la oferta de trabajo. Pruebas de drogas previas al empleo fallidas. La ley federal no prohíbe que un empleador (que no sea el gobierno federal) contrate a una persona que haya fallado una prueba de detección de drogas.
Significa que si realiza una prueba de drogas previa al empleo para posibles nuevos empleados, puede reducir los problemas en el lugar de trabajo asociados con el abuso de sustancias. Cuando indica inmediatamente en una solicitud de empleo que cualquier oferta de empleo es condicional y se basa en los resultados de las pruebas de drogas requeridas, tiene menos posibilidades de recibir solicitudes de personas que abusan de sustancias.
Según mi experiencia, las compañías de seguros requieren pruebas de drogas para la cobertura de responsabilidad y que la prueba de 5 paneles más barata y común siempre incluye marihuana, incluso en los estados legales.
⏯ – MAYOR PROVEEDOR DE DROGA
Añadir un comentario