La vocación principal de Revere fue la de orfebre, oficio que aprendió de su padre. Aunque los orfebres trabajaban tanto en oro como en plata, en la actualidad se les suele llamar plateros. Revere no trabajaba en peltre.
Paul Revere fue un industrial estadounidense y un patriota en la Revolución Americana, quien ideó un sistema de inteligencia y alarma para alertar a la milicia colonial de una invasión británica. De profesión, era platero y grabador.
Durante la depresión económica que siguió a la Guerra Francesa e India, Revere comenzó a trabajar como grabador de placas de cobre.
Paul Revere fue un platero y hombre de negocios muy exitoso. En su adolescencia, Paul Revere fue a servir como aprendiz en el negocio de orfebrería de su padre. Tras la muerte de su padre, un joven Paul Revere tuvo que dar un paso al frente y hacerse cargo del negocio familiar.
Revere asistió a North Boston Writing entre los 7 y los 13 años. Sin contar las escuelas de latín, North Boston era conocida por ser una de las dos mejores escuelas, por lo que el joven Paul pudo leer libros sobre química, el tema relacionado con su profesión y podía escribir con claridad y con menos errores gramaticales y ortográficos que sus compañeros.
Fue un platero consumado Aunque Paul Revere más tarde sería conocido como un héroe popular de las colonias, también fue un gran consumado en su campo. Fue aprendiz con su padre y luego tuvo mucho éxito por su cuenta. Además de apoyar a su madre y otros miembros de la familia, Revere también mantuvo a su propia esposa e hijos.
⏯ – Biografia corta de Paul Revere
Añadir un comentario