Dado que la justicia penal incluye muchos tipos de especializaciones y títulos, los trabajos disponibles para los graduados y los certificados en justicia penal son muchos. La siguiente lista incluye los diferentes trabajos disponibles dentro del campo de la justicia penal. Especialista en comportamiento. oficial de correccionales. Oficial de la ley. Paralegal. Trabajador social. Analista de inteligencia
Los trabajadores de la justicia penal son profesionales capacitados que tienen la educación y la experiencia que necesitan para hacer su trabajo. Pero la formación formal no lo es todo. Hay muchas habilidades blandas que conducen al éxito en el campo de la justicia penal.
Examinador de polígrafo. Seth Joel/Getty Images. Muchas carreras de justicia penal, especialmente los trabajos de aplicación de la ley, requieren un examen de polígrafo como parte de la investigación de antecedentes.
La justicia penal es un campo profesional general que implica defender la ley y administrar justicia a quienes la violan. Si está interesado en seguir una carrera en justicia penal, puede elegir entre una de las muchas opciones de certificado en aplicación de la ley, correcciones o el sistema judicial.
⏯ – 5 principios básicos del Nuevo Sistema de Justicia Penal
Añadir un comentario