Cuanto más bajas sean sus facturas mensuales en relación con sus ingresos del trabajo, más sólida se verá su solicitud de hipoteca. Los diferentes prestamistas y tipos de préstamos tienen reglas diferentes, pero aspiran a una proporción que sea inferior al 36 por ciento de su ingreso bruto ajustado.
De acuerdo con las pautas de suscripción de Fannie Mae, cualquier solicitante de hipoteca con una participación de propiedad del 25% o más en un negocio se considera que trabaja por cuenta propia.
Consejo hipotecario: si posee el 24 % de un negocio, no se lo considera trabajador por cuenta propia a los fines de la solicitud de préstamo, y el prestamista no necesitará obtener las declaraciones de impuestos sobre la renta corporativa.
Renta del Trabajo por Cuenta Propia. Si posee el 25% o más de un negocio, entonces la industria hipotecaria lo considera «trabajador por cuenta propia» y es posible que deba proporcionar documentación adicional para ese negocio para determinar su ingreso calificado.
Hedayat y van den Brand dicen que si trabaja por cuenta propia, puede hacer varios movimientos para mejorar sus posibilidades de obtener un préstamo hipotecario: Regístrese y obtenga la licencia de su negocio.
La línea de fondo. Para solicitar una hipoteca mientras trabaja por cuenta propia, deberá verificar y documentar sus ingresos mientras mantiene un DTI más bajo y un puntaje de crédito más alto. Independientemente de su situación laboral, la aprobación previa es un primer paso vital para determinar qué tipo de préstamo hipotecario es adecuado para usted. ¡Obtenga la preaprobación con Rocket Mortgage hoy!
⏯ – 375. ¿Cómo y cuándo se distribuyen las ganancias?
Índice de contenidos:
La gente también pregunta – 💬
❓ ¿Cómo se calculan los ingresos de los autónomos para una hipoteca?
Para calcular los ingresos de los trabajadores por cuenta propia para una hipoteca, los prestamistas suelen promediar sus ingresos durante los últimos dos años y los desglosan por mes. Por ejemplo, digamos que sus declaraciones de impuestos de los últimos dos años muestran un ingreso de $65,000 y $75,000.
❓ ¿Los prestamistas hipotecarios usan ingresos brutos o netos para clientes que trabajan por cuenta propia?
La verdad es que existen varios programas y opciones diferentes para que los clientes que trabajan por cuenta propia califiquen para una hipoteca.Una pregunta que recibo es, ¿los prestamistas hipotecarios usan ingresos brutos o netos para clientes que trabajan por cuenta propia? Eso depende.
❓ ¿Qué necesitas para solicitar una hipoteca para autónomos?
Para comenzar, necesitará un historial de ingresos ininterrumpidos de trabajo por cuenta propia, generalmente durante al menos dos años. Estos son algunos ejemplos de documentos que un prestamista podría solicitar. La verificación de empleo es una prueba de que trabaja por cuenta propia. Podría incluir correos electrónicos o cartas de los siguientes:
❓ ¿Se puede obtener una hipoteca si se trabaja por cuenta propia?
De acuerdo con las pautas de suscripción de Fannie Mae, cualquier solicitante de hipoteca con una participación de propiedad del 25% o más en un negocio se considera que trabaja por cuenta propia. Si bien la mayoría de las personas pueden perder su trabajo en cualquier momento, Fannie Mae y la mayoría de los prestamistas consideran que los prestatarios que trabajan por cuenta propia tienen un mayor riesgo que los empleados W-2.
⏯ – ¿Pagas hipoteca? solicita DEVOLUCIÓN de IMPUESTOS a SUNAT
Añadir un comentario