Los representantes de servicio al cliente escuchan y responden las preguntas de los clientes. Los representantes de servicio al cliente trabajan con los clientes para resolver quejas, procesar pedidos y proporcionar información sobre los productos y servicios de una organización.
Los representantes de servicio al cliente brindan a los clientes detalles sobre los productos y servicios de la empresa. Comparten información como precios, especificaciones y opciones disponibles. También pueden discutir cómo usar los servicios disponibles o demostrar la forma correcta de operar un producto.
Los representantes de servicio al cliente (CSR, por sus siglas en inglés), a veces denominados «agentes de servicio al cliente» o «agentes de centros de llamadas virtuales» en las bolsas de trabajo, son expertos en resolución de problemas que brindan un apoyo vital a los clientes relacionados con productos y servicios.
Los deberes del representante de servicio al cliente incluyen; responder a las preguntas de los clientes, proporcionar información sobre productos/servicios y ayudar con problemas fáciles de resolución de problemas.
Los representantes de servicio al cliente suelen trabajar en una variedad de industrias. Usan habilidades de servicio al cliente, como responder llamadas telefónicas, saludar a los clientes y responder preguntas de los clientes. Los representantes de atención al cliente trabajan directamente con los clientes, atendiendo teléfonos y transfiriendo mensajes telefónicos a los clientes por teléfono o correo electrónico.
⏯ – QUÉ ES LA ATENCIÓN Y EL SERVICIO AL CLIENTE
Añadir un comentario