El empleo de transición se refiere a una colocación laboral que no es permanente. El empleo de transición a menudo se proporciona para ayudar a las personas a prepararse para la colocación de trabajo permanente. Esta preparación se logra a través del empleo en una serie de trabajos, cada uno destinado a mejorar las habilidades del individuo y la tolerancia al trabajo.
El empleo de transición se refiere a los programas que colocan a los empleados en puestos subsidiados diseñados para ayudarlos a aclimatarse a puestos no subsidiados lo más rápido posible. Los empleados en empleos de transición pueden haber estado fuera del trabajo debido a una lesión o enfermedad y buscan regresar a la fuerza laboral.
El Programa de Empleo Transitorio. Una vez aceptado en el Programa de Empleo de Transición, se encontrará con un entorno de apoyo tan pronto como su primer día. Brindamos defensa, apoyo emocional, tutoría y enseñanza que lo ayudarán a recuperar la confianza y la estabilidad económica.
¿Qué es el Empleo de Transición? ¿Qué es el Programa de Empleos de Transición? El programa está diseñado para abordar la estabilidad de la vivienda, el reingreso exitoso y la autosuficiencia familiar a través de trabajos asalariados por tiempo limitado que combinan habilidades para ir al trabajo y el acceso a los recursos necesarios para volver a la fuerza laboral local.
EMPLEO TRANSITORIO. un programa de rehabilitación vocacional que coloca a las personas con discapacidades o aquellas que tienen impedimentos sociales, económicos o de otro tipo, en un trabajo remunerado de nivel de entrada en un entorno laboral competitivo para lograr las habilidades y la experiencia requeridas para, en algún momento, lograr un trabajo duradero en el mano de obra de la comunidad.
⏯ – PANEL 8 – EL EMPLEO DE LOS JÓVENES Y LA TRANSICIÓN DE LA ESCUELA AL TRABAJO
Añadir un comentario