La práctica del distanciamiento social significa quedarse en casa y lejos de los demás tanto como sea posible para ayudar a prevenir la propagación de COVID-19. La práctica del distanciamiento social fomenta el uso de cosas como el video en línea y la comunicación telefónica en lugar del contacto en persona.
El CDC define el distanciamiento social como «permanecer fuera de los entornos de congregación, evitar las reuniones masivas y mantener la distancia (aproximadamente 6 pies) de los demás cuando sea posible.
Si bien los expertos están de acuerdo en que la propagación de COVID-19 no se puede detener, se puede ralentizar significativamente con medidas que actualmente se resumen bajo el término «distanciamiento social».
El distanciamiento social para la enfermedad de COVID-19 puede proteger a los trabajadores de la salud, limitar el hacinamiento de hospitales y UCI, ayudar a reducir la escasez de equipos de atención médica muy necesarios. Como muchas personas son asintomáticas o presintomáticas, el distanciamiento social puede proteger a los grupos de alto riesgo, como los ancianos y las personas con enfermedades cardíacas y pulmonares.
La práctica del distanciamiento social significa quedarse en casa y lejos de los demás tanto como sea posible para ayudar a prevenir la propagación de COVID-19.
Para combatir la propagación de COVID-19, muchos países implementaron políticas de distanciamiento social. Este es el primer artículo que examina los efectos de las políticas alemanas de distanciamiento social en el comportamiento y la propagación de la epidemia.
⏯ – ¿Qué es el distanciamiento social y por qué es importante hacerlo?
Añadir un comentario