¿Qué es el Impuesto sobre el Trabajo por Cuenta Propia? Impuesto de seguridad social (12,4%) e impuesto de Medicare (2,9%) – para un total de 15,3%. Cuando trabajas para otra persona, se llama impuesto FICA y el empleador y el empleado pagan la mitad o el 7,65 % cada uno. El empleador ‘extiende’ al empleado la mitad de su cheque y luego lo envía todo al IRS.
La ley federal establece la tasa impositiva del trabajo por cuenta propia en 15.3 por ciento de las ganancias netas. Esta tasa es el total combinado de un impuesto de Seguridad Social del 12,4 por ciento y un impuesto de Medicare del 2,9 por ciento. Para 2020, el impuesto de Seguridad Social para personas que trabajan por cuenta propia solo se debe a los primeros 137,700 dólares de ganancias netas.
Si tiene al menos $400 en ingresos netos después de ingresar todos sus gastos, necesitará un anexo SE para calcular su impuesto sobre el trabajo por cuenta propia. Esto equivaldrá a un total de 15,3% de sus ingresos por cuenta propia. Eso es 12,4% para el Seguro Social, más 2,9% para Medicare. (Si usa la edición TurboTax Self Employed, ¡ellos crearán este formulario para usted!)
En cambio, el impuesto sobre el trabajo por cuenta propia (SE, por sus siglas en inglés) se creó en 1951 para permitir que las personas que trabajan por cuenta propia acumularan créditos del Seguro Social (y, a partir de 1966, Medicare). Esencialmente, el impuesto SE es una combinación de la participación del empleador y del empleado en FICA, que se aplica a las ganancias netas del impuesto sobre el trabajo por cuenta propia.
La tasa impositiva para los ingresos del trabajo por cuenta propia es del 15,3 % para el Seguro Social y Medicare, en dos partes: 12,4 % para el Seguro Social y 2,9 % para Medicare. El monto del impuesto se basa en los ingresos comerciales del individuo. 1. Los empleados solo tienen que pagar la mitad de estos impuestos (los empleadores pagan la otra mitad), mientras que los dueños de negocios pagan el monto total del impuesto.
⏯ – Respuestas: Impuestos en España para los no residentes
Añadir un comentario