Por Qué Necesita Esta Política De Nepotismo Y Una Muestra

3,0 rating based on 78 ratings

Propósito de la Política de nepotismo (Nombre de su empresa) cree en la contratación y promoción de personas en función de sus conocimientos, habilidades, capacidades y potencial. Como tal, deseamos reducir los posibles conflictos de intereses que pueden ocurrir cuando los miembros de la familia trabajan juntos.

Ejemplo 2. Política de Nepotismo. Ningún empleado ocupará un puesto en el que el empleado supervise, verifique o audite el trabajo de otro empleado dentro de la familia inmediata del empleado, ni un empleado ocupará un puesto en el que el trabajo del empleado sea verificado o auditado por un miembro de la familia inmediata del empleado. familia.

por qué necesita esta política de nepotismo y una muestra

El propósito de esta política es evitar el favoritismo, la apariencia o potencial de favoritismo, y. conflictos de interés y lealtad a menudo asociados con el nepotismo. El nepotismo es incompatible con el. La política de larga data del condado de tomar decisiones de empleo y otras decisiones comerciales basadas.

Reglas comunes de nepotismo. El nepotismo puede ser algo difícil de evitar en los gobiernos locales pequeños dado el pequeño grupo de solicitantes y la probabilidad de que haya pocos otros empleadores cerca.

Por qué crear una política anti-nepotismo. Los concesionarios de LSC deben mantener políticas sobre conflictos de intereses, pero los concesionarios también deben elaborar políticas específicas que aborden el nepotismo.

Muestra 1. La empresa promueve la contratación de familiares y amigos de los empleados para construir nuestra cultura de empresa. La empresa permitirá que miembros de la familia que no estén en funciones de supervisión trabajen en el mismo departamento (s). Desafortunadamente, si los problemas del hogar o la vida personal se vuelven perjudiciales en el trabajo, abordaremos el problema si los empleados no pueden hacerlo.


⏯ – El nepotismo es un delito


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *