Por Qué La Táctica Del Sándwich De Comentarios De Los Empleados No Funciona

5,0 rating based on 95 ratings

Si proporciona retroalimentación en un emparedado, el empleado se olvida de lo que dijo sobre su desempeño positivo cuando usa términos como «y» o «pero» para pasar a la retroalimentación negativa percibida. El empleado pierde la primera interacción positiva cuando experimenta comentarios constructivos de seguimiento.

El principal problema es que los empleados recuerdan solo una parte de la retroalimentación. O consideran que la parte positiva es un velo de la negativa, lo que hace que la parte positiva sea ineficaz, o viceversa, recuerdan solo la parte positiva y no cambian su comportamiento.

por qué la táctica del sándwich de comentarios de los empleados no funciona

2. Bájese de su pedestal. La retroalimentación negativa puede hacer que las personas se sientan inferiores. Nivele el campo de juego para que el receptor baje la guardia automáticamente. Adam hizo esto al darle al CEO la oportunidad de enseñarle algo primero.

Cómo mantenerse conectado cuando trabaja desde casa. Jueves, 21 de noviembre de 2019. Por qué la táctica del sándwich de comentarios de los empleados no funciona


⏯ – ¿Quién inventó el sandwich?


Preguntas más frecuentes – 💬

❓ ¿Está utilizando el enfoque de sándwich para dar retroalimentación negativa?

Es un método común, pero el enfoque de sándwich puede estar socavando tanto sus comentarios como sus relaciones con sus subordinados directos. Primero, veamos por qué los líderes usan el enfoque de sándwich y por qué no funciona. En mi trabajo con equipos de liderazgo, la mayoría de los líderes dicen que han usado el enfoque de sándwich para dar retroalimentación negativa.

❓ ¿Es la retroalimentación constructiva más efectiva que la retroalimentación positiva?

Claro, al empleado no le gustan tanto los comentarios constructivos como los positivos, pero la reunión cumplió con sus expectativas. El empleado no se siente engañado ni engañado. Si el empleado puede esperar comentarios honestos y directos de su parte, confiará en usted.

❓ ¿Qué es la retroalimentación positiva y cómo puede ayudar a sus empleados?

La retroalimentación positiva es una herramienta poderosa que los gerentes pueden usar para comunicar el valor del trabajo del empleado y su contribución a la organización.Refuerza los comportamientos que le gustaría ver más en el trabajo.

❓ ¿Cómo dar feedback negativo a tus subordinados directos?

Si tiene críticas que hacer, vaya al grano. ¿Ha utilizado alguna vez el enfoque de sándwich para dar retroalimentación negativa a sus subordinados directos? Intercalas la retroalimentación negativa entre dos piezas de retroalimentación positiva.


⏯ – COMO HACER UNA CRÍTICA CONSTRUCTIVA


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *