El Servicio de Investigación de la Guardia Costera de EE. UU. (CGIS, por sus siglas en inglés) es una agencia federal encargada de hacer cumplir la ley cuya autoridad para hacer cumplir la ley se deriva del Título 14 del Código de los Estados Unidos. Esta autoridad establece que los agentes especiales de la Guardia Costera realicen investigaciones de actividades delictivas reales, presuntas o presuntas; portar armas de fuego; ejecutar y entregar órdenes judiciales; y hacer arrestos.
El Servicio de Investigación de la Guardia Costera es una dirección centralizada administrada por un investigador criminal profesional que depende del Vicecomandante de la Guardia Costera. El Servicio de Investigación de la Guardia Costera está ubicado fuera de la cadena de mando operativa de la Guardia Costera; esto permite la coherencia en la política de investigación, el procedimiento, la formación y la educación.
En su configuración actual, CGIS está dividido en ocho áreas regionales, cada una encabezada por un agente especial a cargo (SAC). … Sede del Servicio de Investigación de la Guardia Costera: (202) 372-3000.
El trabajo de un agente de CGIS es variado para incluir investigaciones del Código Uniforme de Justicia Militar (UCMJ) y violaciones del Código de los Estados Unidos relacionadas con o dentro de la jurisdicción marítima de los EE. UU. Los siguientes comunicados de prensa destacan la amplia variedad de investigaciones realizadas de forma rutinaria por CGIS agentes
El Servicio de Investigación de la Guardia Costera es una agencia federal encargada de hacer cumplir la ley cuya autoridad para hacer cumplir la ley se deriva de 14 U.S.C. § 95.
⏯ – Los secretos del Servicio Secreto
Añadir un comentario