Algunas personas inmunocomprometidas (que tienen un sistema inmunitario debilitado) tienen más probabilidades de enfermarse de COVID-19 o de estar enfermas por un período más prolongado. Se considera que las personas están moderada o gravemente inmunocomprometidas debido a varios tipos de afecciones y tratamientos, que incluyen: Tratamiento activo para tumores sólidos y neoplasias malignas hematológicas.
Tratamiento recibido después de un trasplante de órgano o de células madre. Si recientemente recibió un trasplante de órgano o de células madre, también se le considera inmunocomprometido. “El tratamiento que recibe después de su trasplante asegura que su cuerpo no ataque el nuevo órgano, pero al hacerlo, también debilita el sistema inmunológico”, dice Mayur Ramesh, M.
En pocas palabras, es cuando su sistema inmunitario no funciona tan bien como debería para protegerlo de una infección, o cuando su sistema inmunitario no puede distinguir entre las células normales y las extrañas. Pero hay matices.
Aquí hay 22 emocionantes trabajos de resolución de problemas para personas que piensan críticamente: 1. Controlador de tránsito aéreo. Deberes principales: los controladores de tráfico aéreo observan aeronaves como aviones y rastrean sus rutas para evitar colisiones. También hablan con los pilotos sobre las condiciones climáticas, los cambios de ruta y otras inquietudes importantes.
Si tiene un sistema inmunitario moderado o grave (tiene un sistema inmunitario debilitado), tiene un mayor riesgo de enfermarse gravemente por COVID-19 y morir. Además, es posible que su respuesta inmunitaria a la vacuna contra el COVID-19 no sea tan fuerte como la de las personas que no están inmunocomprometidas.
⏯ – Cómo conseguir los mejores trabajos en tecnología
Añadir un comentario