La ley prohíbe las represalias cuando se trata de cualquier aspecto del empleo, incluida la contratación, el despido, el pago, las asignaciones de trabajo, los ascensos, las transferencias o movimientos laterales, los despidos, la capacitación, los beneficios y cualquier otro término o condición de empleo.
No está fuera de discusión que los gerentes pierdan sus trabajos si toman represalias contra un empleado. La ley protege a un empleado o solicitante de represalias si presenta un reclamo contra una empresa. Esta protección existe ya sea que la afirmación que hacen sea verdadera o falsa.
Los gerentes pueden perder su trabajo por represalias Contratar a un abogado laboral para encontrar una resolución legal para las represalias en el lugar de trabajo Las represalias no solo son poco éticas; también es una acción ilegal cuando un empleador se encarga de vengarse de usted por presentar una denuncia.
Los gerentes pueden sufrir la pérdida del trabajo debido a consecuencias legales por tomar represalias contra los empleados. ¿Qué es la represalia? En general, las represalias en el lugar de trabajo son cualquier acción negativa que un supervisor o empleador pueda tomar contra un empleado.
Aprenda cómo el fuego contraproducente de los gerentes puede acumular espacio para demandas en el mundo abominable de hoy. El menú de carreras de Antítesis Ir. Buscando trabajo. Guía de currículums Guía de cartas de toldo Guía de análisis de trabajos Tipos de cuentas Listados de trabajos… Los gerentes que toman represalias pueden perder sus trabajos
No es. Las represalias solo son ilegales cuando la acción que precede a la represalia está protegida por la ley. Esto puede variar de un estado a otro. Siempre es ilegal tomar represalias contra un empleado por acciones como acoso sexual, discriminación racial y actividades concertadas en el lugar de trabajo.
⏯ – Los juegos de poder en las organizaciones – Conversación con Andrés Florez
Añadir un comentario