Los Candidatos De Trabajo Fantasma Pueden Destruir Su Reputación

4,0 rating based on 68 ratings

Incluso si su empresa de tecnología tiene una imagen estelar y una cultura maravillosa, los candidatos para trabajos técnicos fantasmas pueden destruir su reputación como reclutador de tecnología.

Si en el pasado fuiste “fantasma” por un empleador, no te aferres a ese sentimiento de rechazo y perpetúes el mismo mal hábito. Solo creará una percepción negativa de su reputación profesional al ocultar a los empleadores y un sentido despectivo de su carácter en la mente de futuros empleadores y colegas.

los candidatos de trabajo fantasma pueden destruir su reputación

Cuando eliminas a los candidatos, excluyes el talento de tu cartera. Manchas tu reputación. Los candidatos fantasma son malas relaciones públicas que volverán a morderte. Los candidatos hablan sobre su experiencia con amigos y familiares. Escriben y leen reseñas en línea.

Cómo los solicitantes fantasma pueden arruinar la reputación de su empresa. Los solicitantes fantasmas dañan la experiencia de un candidato de trabajo con su empresa. Por lo tanto, si constantemente oculta a los solicitantes, puede encontrar una amplia gama de problemas en el futuro. En primer lugar, los solicitantes fantasma reducen la probabilidad de que candidatos excepcionales quieran unirse a su empresa en el futuro.

Ghosting era un término común utilizado en una era de citas en línea. Se refiere a fechas potenciales que simplemente desaparecen de su radar. Hoy en día, también puede referirse a candidatos de trabajo que cortan la comunicación con un empleador sin una palabra de explicación. Como un fantasma, el candidato estaba allí y luego simplemente… no estaba.


⏯ – Empresas «fantasma» prometen trabajo y no cumplen


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *