Danson experimentó una atención negativa de la prensa el 8 de octubre de 1993, después de su aparición con la cara pintada de negro en un asado de comedia de Friars Club en honor a Goldberg, y por usar una gran cantidad de insultos racistas.
Se especuló que los publicistas de Danson impidieron que se filtraran las imágenes. No queriendo que dañara su carrera más de lo que ya lo había hecho. No se sabe si las cintas fueron destruidas, sin embargo, si realmente existen, la mayoría de las pruebas apuntan fuertemente a su existencia. La actuación sigue siendo un tesoro para los fans de Danson.
Ted Danson La estrella de «Cheers» apareció en un New York Friars Club Roast en 1993 con su entonces novia, Whoopi Goldberg, maquillada de negro para realizar una rutina de comedia ofensiva llena de palabras N.
Se especula que los publicistas de Danson evitaron que se filtrara porque no querían que dañara su carrera más de lo que ya lo había hecho. Se desconoce si las cintas fueron destruidas si realmente existen (aunque la mayoría de las pruebas apuntan fuertemente a su existencia). La actuación sigue siendo un «tesoro» de los fanáticos de Danson.
The New York Times entrevistó a Richard Greene, propietario de Crown and Glory Hair Salon, por su cobertura del asado para obtener su opinión sobre cómo la decisión de Danson y Goldberg estaba jugando en su negocio predominantemente femenino y negro.
Después de su divorcio, Danson estaba en apuros por un acuerdo de $ 30 millones, uno de los divorcios de celebridades más caros en ese momento. El infame incidente de Blackface de Ted Danson. En 1993, Danson tomó la decisión terriblemente equivocada de aparecer con la cara pintada de negro ante una audiencia de 300 personas en el asado de Goldberg’s Friars Club.
Añadir un comentario