Hace Lenscrafters Prueba De Drogas Para El Empleo

3,0 rating based on 55 ratings

Sí, realizan pruebas de detección de drogas y verificación de antecedentes de todos los empleados. Describa el proceso de prueba de drogas en LensCrafters, si hay una respuesta de 3 personas. ¿Tiene LensCrafters una política de prueba de drogas? 2 personas respondieron

¿Qué beneficios ofrece LensCrafters? Preguntado el 28 de diciembre de 2017. Los beneficios en LensCrafters varían según el puesto, el tiempo completo frente al tiempo parcial y la permanencia en la empresa. En general, nuestros asociados disfrutan de: – Reembolso del 100% de exámenes ópticos y renovaciones. – Cobertura del 100% de la licencia de óptico. – Hasta $ 5,000 de asistencia para la matrícula.

hace lenscrafters prueba de drogas para el empleo

Ofrecemos horarios flexibles de tiempo completo y de medio tiempo, capacitación inigualable y un ambiente familiar. Los puestos incluyen: Consultor de anteojos. Técnico de laboratorio/líder. Óptico/Aprendiz de Óptico. Tecnología de producción. Gerente de tienda/minorista/laboratorio. Supervisor de ventas. Técnico en lentes de contacto.


⏯ – La resiliencia frente a la búsqueda de trabajo (Manejo de la frustración y planificación)


Preguntas Frecuentes – 💬

❓ ¿LensCrafters realiza exámenes de la vista?

Los optometristas no son empleados de LensCrafters, que no proporciona exámenes de la vista. Los exámenes de la vista están disponibles por médicos independientes de optometría en o cerca de LensCrafters en la mayoría de los estados. LensCrafters emplea a médicos en algunos estados. Estoy buscando un marco específico.

❓ ¿Puedo usar mi receta en LensCrafters?

Si tiene una receta válida, siempre puede usarla en LensCrafters, ya sea en línea o en las tiendas, sin importar dónde la haya obtenido. Solo asegúrese de verificar la fecha de vencimiento, ya que ingresar una receta vencida puede resultar en la cancelación de su pedido en línea.

❓ ¿Por qué unirse a LensCrafters como médico independiente?

Únase a LensCrafters como doctor independiente en optometría* y obtenga acceso a una comunidad experta apasionada por el cuidado de la vista. Como afiliado, tendrá la ventaja de trabajar en una oficina con equipos de última generación.

❓ ¿Qué beneficios ofrece LensCrafters?

* Los beneficios son para asociados elegibles con sede en EE. UU. LensCrafters ofrece beneficios similares para los asociados canadienses elegibles.LensCrafters celebra las ricas experiencias y las contribuciones únicas que vienen con un lugar de trabajo diverso. Es por eso que alentamos a personas de todos los ámbitos de la vida a unirse a nuestra organización.


⏯ – LOS 10 MAGNATES MÁS RICOS DEL SECTOR TECNOLÓGICO


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *