Uno de los mayores peligros de hablar de política en el trabajo es permitirse apasionarse o emocionarse durante una conversación. Por lo tanto, siempre debe asegurarse de mantener la calma y la racionalidad. Siempre evite hablar sobre cosas que le apasionen: sus pasiones pueden sacar lo mejor de usted y llevarlo a una conversación más amplia.
Al ser directo y auténtico, dice Jenkins, «puedes abordar cómo te sientes y no ser incómodo». 5. Cuando estás angustiado y quieres cerrar una conversación.
He visto personas que realmente han tenido que evitar conversaciones (con compañeros de trabajo) porque sus puntos de vista políticos son diametralmente opuestos. Conduce a la intimidación en el lugar de trabajo”.
⏯ – No hables de política si te la quieres pasar bien
Índice de contenidos:
Preguntas más frecuentes – 💬
❓ ¿Te pueden despedir por hablar de política en el trabajo?
Sí, puede ser despedido por expresar sus opiniones políticas en el trabajo. Leer artículo completo. Áine Caín. 14 de noviembre de 2016. Matt Maloney director ejecutivo de grubhub. (El CEO de GrubHub generó controversia por su...
❓ ¿Es ilegal hablar de política en el trabajo?
Así es cómo. En el sector privado, los empleados generalmente no tienen el derecho legal de hablar de política en el trabajo; depende de sus empleadores qué tipo de discurso se permitirá en el lugar de trabajo. Existen límites legales sobre el poder que los empleadores pueden ejercer sobre la política de los empleados.
❓ ¿Está bien hablar de política en el trabajo?
Debe tratar de evitar la conversación por completo o al menos expresar puntos de vista neutrales. Muchos expertos dicen que nunca debes hablar de política en el trabajo. Después de todo, puede ser un tema delicado. Toca la visión del mundo de las personas, cómo creen que deberían funcionar el mundo y el país y la forma en que las personas individuales deberían dirigir sus vidas, dice Maingault.
❓ ¿Deberías hablar de política en el trabajo?
Ya sea que una temporada electoral polémica haya terminado, esté en medio de una o esté a punto de comenzar, lo último que debe hacer es hablar de política en el trabajo.Esto es aconsejable incluso cuando una temporada de campaña no ha estado plagada de controversias (algo raro, por cierto). ¿Por qué debería evitar las discusiones políticas en el lugar de trabajo?
⏯ – ¡NO HABLES DE POLITICA!
Añadir un comentario