¿Está Muriendo La Profesión De Entrenador De Vida?

2,5 rating based on 38 ratings

El coaching para el final de la vida es un nicho de coaching de vida que aún es nuevo para las personas. Sin embargo, se ha convertido en una necesidad en los últimos años, especialmente en el último año debido a la gran cantidad de muertes provocadas por la pandemia de COVID-19 que ha dejado a varios seres queridos en duelo.

Aún así, la industria del coaching de vida está prosperando. El coaching de vida es parte de los $2. 85 mil millones industria global de entrenadores profesionales, según ICF. Más allá del coaching de vida, también hay coaching ejecutivo, de carrera, de liderazgo e incluso de nutrición. ICF estima que hay 71.000 entrenadores profesionales en todo el mundo y 23.000 en América del Norte.

¿está muriendo la profesión de entrenador de vida?

40 profesiones agonizantes que debes evitar. … talar árboles a mano es de hecho una profesión moribunda. Clasificadores de correo. Salario medio de 2020: $ 51,150. …

El coaching de vida se trata de ayudar a las personas a encontrar sus caminos hacia la felicidad y el éxito, y nadie esperaría que la vida de alguien dedicado a ayudar a otros termine en suicidio. No solo un entrenador de vida murió por su propia mano (Life Coach Comete Suicidio), sino que dos conocieron a sus creadores por suicidio en el mismo fatídico momento (Two Life Coaches Commit Suicide).

Hoy en día, el campo del coaching de vida es una industria de 2 mil millones de dólares con un crecimiento anual del 5,5%, según Forbes. Setecientos millones de eso viene de los Estados Unidos. Eso también significa que este es un campo que está prosperando en todo el mundo.

El hecho de que la industria del coaching de vida en sí misma no sea una estafa, no significa que cada coach de vida en el mercado valga su tiempo o dinero. Como regla general, si es hombre, trabaje con un entrenador de hombres que tenga un historial probado de éxito, más de 1000 horas de entrenamiento y al menos 100 clientes anteriores.


⏯ – La historia de la aficionada que salvó la vida a un entrenador asistente en pleno partido


La gente también pregunta – 💬

❓ ¿Es la industria del coaching de vida una estafa?

El hecho de que la industria del coaching de vida en sí misma no sea una estafa, no significa que cada coach de vida en el mercado valga su tiempo o dinero.Como regla general, si es hombre, trabaje con un entrenador de hombres que tenga un historial probado de éxito, más de 1000 horas de entrenamiento y al menos 100 clientes anteriores.

❓ ¿Deberías contratar a un entrenador de vida?

Aunque la industria del coaching de vida afirma que los coaches de vida ayudan a los clientes a alcanzar sus objetivos, hay mucha fealdad y tergiversación de la profesión. En otras palabras, si tenías dudas sobre la contratación de un entrenador de vida, tal vez tenías razón.

❓ ¿El coaching de vida se está destruyendo a sí mismo?

El coaching de vida como oficio es un gran fenómeno de la era moderna, que revela el valor creciente de la inteligencia emocional en la sociedad. El coaching de vida como industria no es más que un eco de la cultura consumista impulsada por el ego, que se está destruyendo lenta pero seguramente con su propia codicia.

❓ ¿Cuál es el mito más generalizado sobre la industria del coaching de vida?

El primer y más generalizado mito sobre la industria del coaching de vida es este... Un coach de vida es alguien que se supone que debe decirte cómo vivir tu vida porque es más ilustrado y mejor que tú. … Este simplemente no es el caso. Piensa en ello de esta manera:


⏯ – V. Completa. «El talento en la vida es la capacidad de aprender». Toni Nadal, entrenador de tenis


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *