En Efesios 2:10, el apóstol Pablo escribe: “Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas”. A cada uno de nosotros se nos ha dado un conjunto único de… El desafío es encontrar una trayectoria profesional que se alinee mejor con nuestra composición única.
La puerta a la oportunidad está abierta de par en par, con unas 40.000 vocaciones diferentes para elegir. 1. Precisamente porque la puerta a la oportunidad está abierta de par en par, el campo es tan desafiante para los jóvenes y sus padres. Con la educación adecuada, uno puede convertirse en casi cualquier cosa.
Respuesta (1 de 8): Eso es realmente complicado. Mi elección de carrera actual es Autor, y en parte fue influenciada por mi fe. Muchas de las cosas que escribo son espirituales/se basan en dioses, monstruos, ángeles y varias otras criaturas.
Responder. A veces pensamos que los cristianos deberían aspirar a «carreras cristianas» como trabajar en una iglesia o en un ministerio paraeclesiástico. Podemos darnos cuenta de que los cristianos también pueden trabajar fuera de los muros de la iglesia o del nombre cristiano, pero entonces tendemos a limitarnos a las profesiones de «ayuda».
Porque yo sé los planes que tengo para vosotros, declara el Señor, planes de bienestar y no de mal, para daros un futuro y una esperanza. Entonces me invocarás y vendrás a orarme, y te escucharé. Me buscaréis y me encontraréis, cuando me busquéis de todo vuestro corazón.
⏯ – Vocación – Elección de Carrera
Añadir un comentario