Además de ser una carrera altamente impactante y gratificante, hay muchas otras razones por las que las personas se sienten atraídas por la salud pública, como la seguridad laboral, las oportunidades de crecimiento y la versatilidad. Por ejemplo, algunas de las mejores carreras de salud pública incluyen: Administrador de atención médica, salario promedio de $ 99,730 por año.
Existen distintas funciones laborales y diferencias demográficas entre trabajar en cualquiera de estas áreas, pero una cosa que todos tienen en común es una excelente compensación.
Al obtener un título en salud pública, ante todo se está abriendo a muchas carreras profesionales diferentes, cada una de las cuales es potencialmente muy gratificante.
Una Licenciatura en Ciencias en Salud Pública en la Universidad Nacional es el primer paso hacia una carrera gratificante en salud pública.
Según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. (BLS), tres trabajos de salud pública con una demanda particularmente alta incluyen especialistas en educación para la salud (+13% de crecimiento proyectado entre 2019 y 2029), enfermeras de salud pública (+7%) y bioestadísticos (+33 %).
La salud pública es una carrera gratificante que ofrece estabilidad, crecimiento e innumerables oportunidades para marcar la diferencia en la vida de los demás.
⏯ – ¿Qué es la Salud Pública?
Añadir un comentario