El Salario Promedio De Una Doula De Nacimiento

4,5 rating based on 89 ratings

Los salarios de las doulas van desde $15,000 hasta $100,000 por año, según las tarifas que cobran y la cantidad de partos que atienden. Las doulas establecidas generalmente ganan al menos $ 1,000 por nacimiento. Muchas doulas combinan los servicios de nacimiento con otros trabajos, aunque algunas son doulas de tiempo completo.

Si una doula tiene un promedio de 4 nacimientos por mes, eso es 48 por año y su ingreso sería de alrededor de $86,400 por año.

el salario promedio de una doula de nacimiento

El salario promedio de una doula es de $ 49,761 por año en los Estados Unidos. Datos informados individualmente enviados por los usuarios de nuestro sitio web

Desglose por género de la doula de nacimiento certificada. Femenino. 100,0 %. Promedio Salario: $ 23k – $ 99k. Estos datos se basan en 10 respuestas de la encuesta. Obtenga más información sobre la brecha salarial de género.

El salario promedio de una doula de nacimiento es de $ 53,337 por año en Worcester, MA. Datos informados individualmente por los usuarios de nuestro sitio web Salario Base. $44,911. $53,337. Medio. $64,265.

El salario promedio de una doula de nacimiento es de $ 54,806 por año en Connecticut. Datos informados individualmente enviados por los usuarios de nuestro sitio web


⏯ – Curso Doula Natal 2022


Preguntas más frecuentes – 💬

❓ ¿Cuánto debo pagar a una doula?

Puede esperar pagar entre $ 800 y $ 2, 500 por su doula, más o menos, y las doulas cuestan más en las grandes ciudades como Nueva York. Algunas doulas cobran por hora, mientras que otras tienen una tarifa fija. Si le preocupa cómo pagar una doula, hay buenas noticias.

❓ ¿Cuánto cuesta una doula para el parto?

En promedio, las doulas de nacimiento suelen oscilar entre $ 200 y más de $ 2000, según su área, la experiencia de la doula y otros servicios ofrecidos. Las doulas posparto generalmente cobran entre $ 25 y $ 75 por hora, según el lugar donde viva, su experiencia y el turno diurno o nocturno.

❓ ¿Cuánto cobran las doulas?

Depende de varios factores, incluida su ubicación y nivel de experiencia, pero las doulas certificadas y experimentadas en las principales ciudades pueden generar alrededor de $ 100,000 al año. Esta guía ofrece información útil para ayudarte a determinar tu salario potencial como doula.

❓ ¿Cuánto gana la doula al año?

  • Horario flexible
  • Seguro dental
  • Seguro de visión
  • tiempo libre pagado


⏯ – What’s a Doula? Danielle Brooks Finds Out


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *