El Tesoro de EE. UU. administra el Hardest Hit Fund (HHF), que proporciona ayuda a los estados más afectados por la crisis económica. El programa finalizó el 31 de diciembre de 2020. Los estados ya concluyeron el proceso de solicitud.
Programa de recuperación de empresas más afectadas (HHBRP) Como empresa, organización benéfica o sin fines de lucro en Canadá que ha enfrentado grandes pérdidas debido a la pandemia de COVID-19, puede ser elegible para un subsidio salarial, un subsidio de alquiler o ambos a través de el HHBRP. No hay periodos de reclamación de los subsidios al salario y al alquiler después del 7 de mayo de 2022.
Las organizaciones elegibles deben cumplir con las dos condiciones siguientes para calificar: 1) Tiene una caída de ingresos promedio de 12 meses de al menos un 50 % desde marzo de 2020 hasta febrero de 2021.
Proporcionó un total de $ 9.6 mil millones en fondos del Programa de Alivio de Activos en Problemas (TARP) a 19 estados (incluido el Distrito de Columbia) que se consideraron «los más afectados» por la agitación del mercado de la vivienda, según lo definido por factores como la disminución de los precios de la vivienda. o las tasas de desempleo. En 2010, un total de $7.
El HHF proporcionó más de $7.6 mil millones para apoyar a los propietarios de viviendas en los estados más afectados por la crisis económica. Las agencias estatales de financiación de viviendas han utilizado el Fondo para desarrollar programas que estabilizan los mercados inmobiliarios locales y ayudan a las familias a evitar ejecuciones hipotecarias en los siguientes estados: Alabama. Arizona.
⏯ – ¿Cuáles son los retos para el mercado laboral tras la pandemia de Covid-19?
Añadir un comentario