El IRS aplicará las reglas de «pérdida de aficiones» de acuerdo con su seriedad como escritor. Si escribir es simplemente un pasatiempo o una empresa ocasional que genera ingresos, entonces puede deducir sus gastos solo en la medida de sus ingresos. En otras palabras, no puede tomar ninguna pérdida contra otros ingresos.
El IRS hace una distinción crítica entre los autores de propietario único (y todos los demás aficionados) que ejercen su oficio vocacionalmente en lugar de depender de su trabajo de escritura para ganarse la vida. Se presume que es un profesional si su escritura genera ganancias en al menos tres de los últimos cinco años fiscales, incluido el año en curso.
aficionado vs autor profesional; Hobbytabreglen para forfattere ; Enhver skatterådgivning til forfattere og forfattere skal starte med spørgsmålet: er du en hobbyist eller en professionel? En være en «pro» påvirker, hvad du kan trække udgifter i forbindelse med dit arbejde som forfatter, så det er vigtigt at forstå forskellen.
⏯ – Ganar dinero en línea para principiantes y a prueba de tontos – Audiolibros En Español Completos
Índice de contenidos:
Preguntas más frecuentes – 💬
❓ ¿Son los autores de libros aficionados o autores lucrativos?
❓ ¿Qué busca el IRS en el autor de un libro?
El IRS está buscando actividad sostenida y ganancias para demostrar que eres un profesional en lugar de un aficionado. Por supuesto, los aficionados de hoy pueden ser los profesionales del mañana. Si realmente aspira a ser un autor de libros profesional pero no cumple con la definición del IRS, anímese.
❓ ¿Los autores de libros autoeditados califican como profesionales?
Por supuesto, muchos autores de libros autoeditados quieren obtener ganancias y convertirse en profesionales (como Donna Fasano), pero no todos lo harán.Por esa razón, la escritura es una de las profesiones que el IRS consideró que valía la pena un escrutinio más profundo debido a su potencial búsqueda y atractivo como pasatiempos en lugar de vocaciones.
❓ ¿Tiene que pagar impuestos sobre las ventas de libros autoeditados?
Pagos de impuestos sobre las ventas de libros autoeditados. Los impuestos sobre la renta no son los únicos impuestos de los que deben preocuparse los autores autoeditados. Si es un autor autopublicado y, a veces, vende sus propios libros, es probable que deba recaudar y pagar impuestos estatales sobre las ventas.
⏯ – COMO HACER QUE TE PASEN COSAS BUENAS – AUDIOLIBRO EN ESPAÑOL GRATIS VOZ HUMANA
Añadir un comentario