Verificar el historial del navegador de su computadora es una manera fácil de ver las actividades en línea de alguien. Sin embargo, hay muchas otras formas en que tu jefe puede echar un vistazo. De hecho, puede ser alguien además de su jefe. Hay más de un Edward Snowden por ahí, ya sabes. ¿Crees que nadie ve lo que estás haciendo? Piensa otra vez; podría hacer que te despidan, o algo peor.
Mirar hacia otro lado o dejar la vista por más de 30 segundos puede decirle a tu jefe que no le estabas prestando atención.
No se trata de si su empleador lo está observando, dicen los expertos, es simplemente una cuestión de qué es lo que están observando.
1. Su jefe puede estar enamorado de usted de pies a cabeza: su jefe puede estar más atento a usted que a sus otros compañeros de trabajo. ¡La razón no siempre es mala!
El perpetrador está al tanto de las notas que tomó e incluso puede seguir cualquier inserción de calendario en tiempo real. Su jefe podría estar dispuesto a encontrar la ubicación de los eventos programados fuera de la oficina a los que podría asistir.
⏯ – Secretaria humilla a Anciano Pueblerino
Añadir un comentario