Sus deberes incluyen elegir nuevos miembros, crear coreografías, organizar sesiones de práctica, monitorear a cada animadora, recomendar técnicas seguras y supervisar los calentamientos.
Ser un entrenador de porristas es un trabajo gratificante. Las porristas se inspiran en sus entrenadores y se guían por acrobacias físicas. Las porristas reciben instrucciones sobre cómo realizar vítores y acrobacias de manera segura para garantizar su seguridad junto con las personas que las rodean. Los entrenadores de porristas cumplen con las políticas del departamento de atletismo.
Los entrenadores de porristas son los principales responsables de la instrucción y orientación de un equipo de porristas, ya sea que esas porristas estén en la universidad, la escuela secundaria, la escuela intermedia, la escuela primaria, una organización de porristas sin fines de lucro o un equipo competitivo. Los entrenadores de porristas trabajan en una variedad de entornos, desde campos de fútbol hasta estadios deportivos.
Varsity Cheerleading Coach-Cleveland High School 1 año de experiencia como entrenador o participante en el deporte asignado. Asignar y supervisar la finalización del trabajo de los entrenadores asistentes y los asistentes atléticos estudiantiles.
Dirigir, supervisar, entrenar y supervisar la seguridad del equipo de porristas. Responsable de desarrollar y enseñar rutinas, coordinar la evaluación y selección de los miembros del equipo de porristas, asistir y evaluar actuaciones y hacer cumplir las reglas y la disciplina del equipo. Los deberes primarios se llevarán a cabo de septiembre a febrero. FUNCIONES PRINCIPALES 1.
resumen del trabajo Brinda liderazgo para desarrollar y mantener un programa Cheer de alta calidad que promueva el espíritu escolar.
⏯ – Trabajo en equipo – «Entrenador Carter»
Añadir un comentario