Los asistentes de arrendamiento son responsables de manejar todas las tareas diarias involucradas en el arrendamiento de una propiedad comercial. Por lo general, trabajan con propietarios e inquilinos para ayudarlos a encontrar propiedades adecuadas, negociar los términos del arrendamiento y completar otras tareas relacionadas.
Un asistente de arrendamiento es responsable de ayudar a los clientes con el lote o la propiedad que desean, mostrándoselos. Estos incluyen alquilar o ser propietario de un apartamento, casas adosadas, condominios e incluso lotes residenciales y de oficinas.
1. Contesta teléfonos. 2. Saluda a los visitantes a la oficina, responde sus preguntas, proporciona solicitudes y los dirige a la persona adecuada. 3. Brinda una amplia variedad de servicios de apoyo de oficina según las indicaciones: procesamiento de textos, archivo, envío de correos electrónicos, preparación de documentos y fotocopias. 4.
Hemos incluido plantillas de descripción de trabajo de asociado de arrendamiento que puede modificar y usar. Ejemplos de responsabilidades para este puesto incluyen: Gestión de riesgos, cumplimiento y control de calidad Comprensión del proceso de ventas, préstamos y liquidación Tenacidad y diligencia Conocimiento de la experiencia del cliente Recuperación, análisis e informes de datos
Descripción del trabajo del asociado de arrendamiento Responsabilidad general El asociado de arrendamiento es el principal punto de contacto para los posibles residentes. Excelente servicio al cliente, fuertes habilidades de venta, comunicación, alta energía y flexibilidad son esenciales para esta importante posición. El asociado de arrendamiento es el principal responsable de iniciar y
⏯ – ¿Qué es el arrendamiento?
Añadir un comentario