No hay un ‘yo’ en el equipo. Ahora tienes dos por el precio de uno, ahora son tres y hay poder en tres, es el número mágico. Como ejercicio literario, sería divertido ver cuántos clichés, modismos o adagios podría incluir en una publicación y aún así hacerla relevante.
Peter Drucker. No hay un «yo» en la palabra «equipo». Es un dicho comercial popular que a veces se usa en exceso. A pesar de su uso excesivo, las palabras siguen siendo ciertas. No hay letra I en la palabra EQUIPO.
Si cree que no hay un «yo» en el equipo, nunca ha construido un gran equipo. Hay un mito que ha estado circulando durante tanto tiempo que se ha convertido en un cliché de liderazgo. Ese cliché es «no hay yo en el equipo».
Decir más del tipo de conversación «Hicimos eso» en lugar de «Hice eso» refuerza su creencia de que ganar es un esfuerzo de equipo. También reconoce y apoya las contribuciones de otros, construyendo su credibilidad de liderazgo.
A veces los clichés son tan correctos. Por ejemplo, la afirmación «No hay un ‘yo’ en el equipo, pero sí en la victoria», ha sido objeto de bromas durante tanto tiempo que es difícil saber quién la originó realmente.
⏯ – ¿Por qué no hay grandes equipos? – #ElSíndromedelJamaicón #DéjenseAhí
Índice de contenidos:
Preguntas más frecuentes – 💬
❓ ¿Quién dijo que no hay un 'yo' en el equipo?
Por ejemplo, en el periódico Daily Review, 1960, se menciona una regla particular que tenía un lanzador llamado Verron Law del equipo de béisbol de los Piratas: “Una de sus reglas más famosas, aunque Law sería el primero en admitir que no se originó con él, es 'No hay un 'yo' en el equipo'.
❓ ¿Cuál es un ejemplo de que no hay yo en el equipo?
Mi sobrina tenía problemas para construir sola un avión de papel, así que le dije que no había un yo en el equipo y que construimos uno juntas. Ejemplos similares: Hará falta un esfuerzo de equipo para que tengamos la oportunidad de ganar esto. Cuidar de los niños es un trabajo duro, pero si nos unimos, ¡sé que podemos hacerlo!
❓ ¿Es el equipo más inteligente que el individuo?
La teoría sugiere que el equipo debería ser (frase operativa) colectivamente más inteligente que el miembro más inteligente y ser capaz de tomar mejores decisiones que cualquier individuo. Por supuesto, la teoría se olvida de tener en cuenta los matices de que los humanos son humanos y presenta todas las complejidades ruidosas y desagradables del ego y el sesgo.
⏯ – Después de la Reunión de la OTAN en Madrid, en el gobierno español aumentan las discrepancias
Añadir un comentario