¿Cuál Fue La Carrera De Arthur Dimmesdale?

4,5 rating based on 183 ratings

Arthur Dimmesdale, personaje ficticio, ministro de Boston atormentado en La letra escarlata (1850) de Nathaniel Hawthorne. Habiendo engendrado al hijo ilegítimo de Hester Prynne, el soltero Dimmesdale vacila entre el hambre de confesión purificadora y el celo puritano alimentado por su pecado secreto. Este artículo fue revisado y actualizado recientemente por Kathleen Kuiper.

Como ministro, Dimmesdale tiene una voz que consuela y la capacidad de influir en las audiencias. Su congregación lo adora y sus feligreses buscan su consejo.

¿cuál fue la carrera de arthur dimmesdale?

Análisis del personaje de Arthur Dimmesdale. Arturo Dimmesdale. Un reverendo de Boston muy respetado que tiene una aventura con Hester Prynne y es el padre secreto de Pearl. Tímido, retraído, muy amado y respetado por su público, Dimmesdale está demasiado asustado y es egoísta para revelar su pecado y llevar la carga del castigo con Hester.

La letra escarlata Arthur Dimmesdale Arthur Dimmesdale, como Hester Prynne, es un individuo cuya identidad se debe más a circunstancias externas que a su naturaleza innata. Se le dice al lector que Dimmesdale era un erudito de cierto renombre en la Universidad de Oxford.

Arthur Dimmesdale es un personaje muy importante en La letra escarlata. Es el reverendo muy respetado de lo que hoy es Boston; llamaron a su pequeño pueblo la colonia de la bahía de Massachusetts. A lo largo de La letra escarlata, Dimmesdale encarna un secreto que la audiencia descubre rápidamente al comienzo de la novela.


⏯ – La Letra Escarlata (sub español)


La gente también pregunta – 💬

❓ ¿Qué tipo de persona es Arthur Dimmesdale?

Arturo Dimmesdale. Se le dice al lector que Dimmesdale era un erudito de cierto renombre en la Universidad de Oxford. Su pasado sugiere que probablemente sea algo distante, el tipo de hombre que no tendría mucha simpatía natural por los hombres y mujeres comunes. Sin embargo, Dimmesdale tiene una conciencia inusualmente activa.

❓ ¿Cómo intenta Arthur Dimmesdale mejorar la presión de su puesto?

Arturo Dimmesdale.Intenta aliviar la presión de esta posición castigándose a sí mismo (tanto física como mentalmente) e insistiendo a sus feligreses en que es una criatura vil e inútil. Sin el conocimiento de su crimen específico, sin embargo, su rebaño toma sus protestas de inutilidad como una prueba más de su santidad...

❓ ¿Cuál es el papel de Dimmesdale en la novela?

Ministro puritano, ha engendrado una hija ilegítima, Pearl, con Hester Prynne y se considera incapaz de revelar su pecado. Junto a la propia Hester Prynne, Dimmesdale a menudo se considera el mejor personaje de Hawthorne.

❓ ¿Quién fue el primer actor en interpretar al Sr. Dimmesdale?

Representaciones. Dimmesdale fue interpretado por Lars Hanson en la adaptación de 1926, Hardie Albright en la adaptación de 1934 y Gary Oldman en la adaptación de 1995.


⏯ – The Scarlet Letter


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *