Las enfermeras han mantenido el puesto número uno en la Encuesta de profesiones más honestas y éticas de Gallup por vigésimo año consecutivo. Esto ocurre cuando el mundo ingresa al tercer año de la pandemia de COVID-19.
Enfermería nombrada la profesión más honesta por 17 años consecutivos. Durante 17 años seguidos, la enfermería ha sido nombrada probablemente la profesión más honesta y ética. Saber más. En ocasiones, se piensa que una profesión o cargo dignifica a alguien. Sin embargo, en general, es realmente quien da dignidad al trabajo.
Las otras tres profesiones consideradas más confiables fueron 3) maestros de escuela primaria (64 %), 4) farmacéuticos (63 %) y 5) oficiales militares, aunque como notamos, aunque todavía están en la cima, bajaron en su general …
Clero: 46% La “lista de honestidad” parece contener trabajos que involucran el servicio civil, el cuidado de los demás o salvar vidas. Puede notar cómo tres de los cinco trabajos principales están en el campo de la medicina, y las enfermeras encabezan la lista como la profesión que los estadounidenses consideran la más honesta.
Comencemos con los aspectos positivos y la ocupación más confiable según la encuesta: enfermería. De hecho, Gallup dice que las enfermeras han sido elegidas como las profesionales más éticas por decimosexto año consecutivo.
Las profesiones médicas en general obtienen altos niveles de confianza entre el público y el 84 por ciento de los estadounidenses calificaron la honestidad y los estándares éticos de las enfermeras como altos o muy altos.
⏯ – Las profesiones más buscadas
Añadir un comentario