¿Perder En Penn State Arruinó La Carrera De Vinnie Testeverdi?

2,5 rating based on 149 ratings

Jugó en el Fiesta Bowl de 1987 contra Penn State por el campeonato nacional de 1986, un juego en el que los Huracanes de Miami eran grandes favoritos, pero…

Testaverde completó 26 de 50 para ellos para 285 yardas, pero muchos más rebotaron inofensivos en la punta de los dedos.

Penn State se estaba cargando para detener la carrera. Y, sin embargo, los Leones todavía se avergonzaron y se cortaron en el suelo.

STATE COLLEGE, Pa. — El entrenador de Penn State, James Franklin, se paró en el túnel del Beaver Stadium el sábado, mirando a la distancia, reuniendo la voluntad para explicar una derrota de nueve horas extras ante Illinois.

7) Alabama 42 – Penn State 21 (1982) Este duele en muchos niveles diferentes. Alabama ocupó el puesto número 4 y Penn State el número 3, los Nittany Lions cometieron errores increíblemente vergonzosos (como bloquear su propio despeje) y el juego se produjo inmediatamente después de que los muchachos de JoePa ganaron un concurso milagroso contra Nebraska.


⏯ – Suspense: Summer Night


Preguntas Frecuentes – 💬

❓ ¿Qué juego de bolos perdió Tom Testaverde ante Penn State?

Jugó en el Fiesta Bowl de 1987 contra Penn State por el campeonato nacional de 1986, un juego en el que los Miami Hurricanes eran grandes favoritos, pero perdió 14-10 después de que Testaverde lanzara cinco intercepciones.

❓ ¿Quién llevó a los Packers a vencer a Vinny Testaverde?

❓ ¿Qué pasó con los Nittany Lions de Penn State?

Y ciertamente fue una derrota dolorosa y vergonzosa para los Nittany Lions No. 7, quienes fueron favorecidos por 24 puntos. Fueron superados en toda la locura por uno de los peores equipos de los Diez Grandes y sufrieron una humillante derrota por 20-18 el sábado en Beaver Stadium.

❓ ¿Qué le pasó a Tom Testaverde en 1992?

Sus números continuaron mejorando, y en la temporada de 1992, la última con Tampa Bay, lanzó para una tasa de pases completos del 57,5% para 2554 yardas, 14 touchdowns y 16 intercepciones.Testaverde firmó como agente libre sin restricciones con los Cleveland Browns en 1993.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *