Lo crea o no, es posible que el compañero de trabajo no se dé cuenta de que otros empleados perciben sus acciones como racistas. Dales el beneficio de la duda y enfréntalos en privado de manera respetuosa pero firme. Dígales en un lenguaje claro y directo que encuentra ofensivos sus comentarios.
Mantenga la calma. Tratar con un compañero de trabajo racista puede ser extremadamente frustrante, pero es absolutamente fundamental mantener la calma en todo momento.
1) Iniciar un diálogo. Sea directo y pídale a la persona que explique sus intenciones sobre su pregunta o comentario.
Y exponen a la empresa a responsabilidad legal en virtud de las leyes federales de acoso, por lo que le sugiero encarecidamente que deje de hacerlo”. Si continúa después de eso, sí, debe hablar con su jefe. Si su jefe está al tanto de las leyes laborales relevantes y/o es una persona medianamente decente, le gustaría saber sobre esto.
Muchos empleados viven en dos mundos. En uno, se le dice que las leyes exigen que los empleadores se aseguren de que no enfrente acoso racial, hostilidad e intimidación por parte de compañeros de trabajo, clientes, gerentes y supervisores. La mayoría de los lugares de trabajo realizan capacitación obligatoria para tratar de limpiar el comportamiento de todos y publicar página tras página. página en los manuales sobre cómo comportarse apropiadamente.
⏯ – Aquí van cinco ideas para combatir el racismo y el odio.
Añadir un comentario