Cuando Adolf Hitler se convirtió en canciller de Alemania en 1933, introdujo políticas destinadas a mejorar la economía. Los cambios incluyeron la privatización de industrias estatales, aranceles a las importaciones y un intento de lograr la autarquía (autosuficiencia económica nacional).
En el espacio de cuatro años, la Alemania nazi pasó de ser una nación derrotada, una economía en bancarrota, estrangulada por la deuda de guerra, la inflación y la falta de capital extranjero; pleno empleo con la economía más fuerte y el mayor poder militar de Europa. Línea de tiempo. Siglo XX, Alemania nazi.
Hitler creó la RAD que les dio a los hombres trabajos en obras públicas (edificios de escuelas, hospitales y las más famosas autopistas). A los trabajadores solo se les dio bolsillo como salario, pero era mejor que la vida sin ningún trabajo, ya que recibían comidas gratis.
Hitler y los nazis se negaron a trabajar con otros partidos políticos. Hitler exigió ser nombrado canciller. El presidente alemán Paul von Hindenburg inicialmente se resistió a esta demanda. Sin embargo, cedió y nombró a Hitler canciller de Alemania el 30 de enero de 1933. Hindenburg nombró a Hitler para este puesto como resultado de un acuerdo político.
Cómo Hitler aumentó el empleo. Comenzó un gran programa de obras públicas, que incluyó la construcción de hospitales, escuelas y edificios públicos como el Estadio Olímpico de 1936.
Los castillos de la Orden fueron el pináculo de la educación nazi, dirigidos a adultos jóvenes que aspiraban a los rangos más altos del partido nazi. Para ser considerados para ingresar, los solicitantes debían haber asistido a una escuela Adolf Hitler durante seis años, haber realizado trabajos estatales durante dos años y medio y haber pasado cuatro años trabajando a tiempo completo.
⏯ – Cientos de neonazis celebran el cumpleaños de Hitler en el este de Alemania
Añadir un comentario