Cómo Ganar Una Tarjeta Roja Fft2 Para Combatir Incendios Forestales

4,0 rating based on 187 ratings

“¿Cómo obtengo mi Tarjeta Roja?”

  1. un mínimo de 32 horas de formación (S-130/190 Comportamiento básico de extinción de incendios y incendios forestales)
  2. demostración de aptitud física en el nivel «arduo», al completar la prueba Pack: caminar 3 millas en 45 minutos o menos cargando un paquete de 45 libras.
  3. una agencia de empleo para certificar al individuo.

La Tarjeta de Calificación de Incidentes, comúnmente llamada Tarjeta Roja, es una certificación interinstitucional aceptada de que una persona está calificada para realizar el trabajo requerido cuando llega a un incidente. El Grupo Nacional de Coordinación de Incendios Forestales establece estándares mínimos de capacitación, experiencia y aptitud física para las posiciones de incendios forestales.

Un bombero debe obtener una certificación FFT2, a menudo llamada tarjeta roja, para ser considerado para cualquier trabajo relacionado con la lucha o prevención de incendios forestales.

La prueba de capacidad de trabajo es una serie de pruebas que se utilizan para determinar las capacidades de una persona y garantizar que sea físicamente capaz de realizar las funciones de extinción de incendios forestales. Esta prueba es requerida por cada agencia/oficina federal antes de que se pueda emitir una Tarjeta de Calificación de Incidentes (tarjeta roja).

Vuelve a enfatizar la importancia de la seguridad en la línea de fuego e incluye un despliegue práctico de refugio contra incendios. El paso final para obtener una tarjeta roja es pasar la prueba de condición física. La mayoría de las agencias de incendios forestales están utilizando una prueba llamada prueba de «paquete».

El Bombero Tipo 2 sirve en una cuadrilla de mano, cuadrilla de motores o cuadrilla de helicópteros, realizando tareas de extinción de incendios y gestión de combustibles en las condiciones climáticas, de combustible y de terreno más adversas.


⏯ – Cómo combatir un incendio forestal


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *