¿Cómo Funciona La Promesa De Carrera De Randolph County College?

4,5 rating based on 195 ratings

¡El programa Career & College Promise («CCP») de Randolph Community College permite a los estudiantes de tercer y cuarto año de secundaria tomar cursos universitarios sin costo de matrícula! Nuestro programa también incluye libros de texto gratuitos, gracias a los sistemas escolares locales. Para ser más técnicos, CCP es el programa de inscripción dual de Carolina del Norte para estudiantes de secundaria.

Career and College Promise ofrece a los estudiantes de secundaria de Carolina del Norte la oportunidad de obtener créditos universitarios en un campus universitario comunitario. El programa es gratuito para estudiantes de tercer y cuarto año de secundaria (se aplicarán tarifas semestrales).

Career and College Promise (CCP) es una oportunidad para que los estudiantes del penúltimo y último año de North High se inscriban doblemente en los cursos de Rowan-Cabarrus para trabajar para obtener créditos de transferencia universitaria, así como caminos de certificación profesional y vocacional.


⏯ – Apprenticeship Randolph Information Video for Spanish Speakers


La gente también pregunta – 💬

❓ ¿Qué es la promesa de carrera y universidad?

Career & College Promise (CCP) es el programa de doble inscripción de Carolina del Norte para estudiantes de secundaria. Este programa permite que los estudiantes de escuela secundaria de Carolina del Norte elegibles se inscriban en clases universitarias en colegios comunitarios y universidades de Carolina del Norte a través de su escuela secundaria.

❓ ¿Qué es CCP (Promesa de carrera y universidad)?

Career and College Promise, o CCP, permite que los estudiantes de secundaria elegibles tomen cursos universitarios en Wake Tech. A veces se lo denomina inscripción doble y el programa ha tenido otros nombres en el pasado (Huskins, Learn and Earn, Learn and Earn online).

❓ ¿Cómo determino el nombre y el código de mi trayectoria profesional y de College Promise?

Determine su Trayectoria de Promesa de Carrera y Universidad – Escriba el nombre y el Código de la Trayectoria en su Formulario de Verificación. Consulte el Documento de asignaciones de crédito dual para obtener información sobre cómo la escuela secundaria acredita los cursos duales. Esto también muestra qué clases de GTCC se necesitan para los requisitos de la escuela secundaria.

❓ ¿Cuándo comienza y termina el semestre de la escuela secundaria para CCP?

(Ejemplo: el semestre de la universidad comunitaria comienza el 6 de enero y el semestre de la escuela secundaria termina el 18 de enero; el estudiante aún sería elegible para CCP porque todavía era un estudiante de secundaria cuando comenzó el semestre de la universidad comunitaria). ¿Son elegibles los estudiantes de escuela en casa y de escuela privada para participar en Career & College Promise?


⏯ – Apprenticeship Randolph


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *